PRECIOS INCLUYEN:

•08 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.
•Desayunos diarios incluidos.
•Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español .
•Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español (A excepción de sobrevuelo y excursión a las Islas Ballestas).
•Traslado Lima/Paracas/Lima en servicios semi privado operado por VIPAC: Paracas Premium.
•Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time).

PRECIOS NO INCLUYEN:

•Boletos aéreos internacionales.
•Boletos aéreos nacionales.
•Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
•Propinas para maleteros, transportistas, guías y meseros.
•Servicios no mencionados.

 

Avion
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
Según itinerario
Hotel
Valle Sagrado: Casa Andina Premium Valle Sagrado Cusco: Casa Andina Premium Cusco Lima: Casa Andina Premium Miraflores Paracas: Doubletree Resort Paracas Esos hoteles, o similares. Categoría lujo.
Traslados
Incluye
  • Código: 95
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

DÍA 1: CUSCO/VALLE SAGRADO | INC: A
Recepción en el aeropuerto y traslado directo al Valle Sagrado de los Incas que nos recibe este día. En el camino nos detendremos nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Para el almuerzo, hemos pensado en un lugar especial, la Casa Hacienda Huayoccari, uno de los mejores lugares para después de una activa excursión el valle. Los propietarios de la hacienda la familia Lambarri Orihuela, residentes del valle por más de 350 años, serán nuestros anfitriones. Dejémonos deslumbrar por la arquitectura de la hacienda, su historia y una vista impresionante del Valle Sagrado mientras se dan los últimos toques al almuerzo. Luego de admirar la colección privada de arte local de la familia deléitese con una comida preparada con frescos ingredientes cultivados en la hacienda y que será servida en el jardín. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 2: VALLE SAGRADO/MACHUPICCHU/CUSCO | INC: D/A/C (SERVICIO TREN: SACRED VALLEY CON ALMUERZO Y CENA A BORDO)
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Almuerzo a bordo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Cena a bordo. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 3: VALLE SAGRADO/CUSCO | INC: D/A
Iniciaremos nuestro recorrido en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas.

Vivamos la experiencia “Mil Inmmesion” en el restaurante MIL, de Virgilio Martínez, con un menú degustación de 8 tiempos. Continuaremos a la ciudad del Cusco. Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO | INC: D
Día libre. Por la noche realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grandes de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/ LIMA| INC: D/C
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Recepción y traslado al hotel. Por la noche disfrutaremos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines, Café del Museo Larco. Alojamiento en Lima.

DÍA 6: LIMA/PARACAS | INC: D.
Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Retorno al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento en Paracas.

DÍA 7: PARACAS/ICA/PARACAS | INC: D/A
Visitaremos la Plaza de Armas de la ciudad, donde observaremos las principales calles de Ica antigua y moderna. Luego, nos dirigiremos hacia la laguna de Huacachina, denominada el “Oasis de América”. Desde este punto, podremos apreciar el impresionante paisaje desértico de las dunas. Continuaremos con la visita a la Bodega vitivinícola Artesanal, en la cual aprenderemos sobre la elaboración del Vino y Pisco. Finalmente, visitaremos el Museo Regional de Ica y observaremos las cerámicas, los telares, los quipus y otra piezas de las cinco culturas más representativas de la región: Paracas, Nasca, Wari, Chincha e Inca. Por la tarde visitaremos la Hacienda Tacama, para disfrutar de un delicioso almuerzo. Seguidamente descubriremos el proceso productivo de nuestros vinos, espumosos y piscos, así como la arquitectura e historia de Tacama. Incluye: cata de 04 productos, dirigido por un sommelier, en la sala especlializada de catas. Retorno a Paracas. Alojamiento en Paracas.

DÍA 8: PARACAS/LIMA | INC: D.
Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida hacia Lima en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Alojamiento en Lima.

DÍA 9: LIMA| INC: D
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

Todos los días. Consultar tarifas.

Solo circuito. NO incluye pasajes internaciones ni pasajes aéreos internos. Consultar.