Asistencia
Incluye
Avion
Incluye
Desayuno
Incluye
Excursiones
-City tour de medio día por Dubái, según itinerario. -Excursión de día completo a Abu Dhabi, según itinerario. -03 días de visita a la Expo Dubái con entradas y traslados incluidos. -Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
Hotel
Stella Di Mare Hotel 4*/ Wyndham Dubai Marina 4*. *Hoteles previstos o similares.
Traslados
Incluye
  • Código: 86
  • Duración: 10  Dias  Noches 
Consultar

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

 

DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo al aeropuerto de Estambul. Pasada la medianoche conectaremos con el vuelo a Dubai.

 

DÍA 03. ESTAMBUL – DUBAI: Embarque en el vuelo a Dubai. Arribo por la mañana y traslado al hotel. Early check-in. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos una visita de medio día por Dubai, un recorrido a través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. Haremos una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek, un río que atraviesa la ciudad, para llegar al Mercado de las Especias y al Mercado del Oro. Por último, iremos a conocer el recientemente inaugurado The Frame, que ofrece impresionantes vistas de 360º del Casco Antiguo de Dubai y un horizonte futurista hacia el otro lado. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Por la mañana, traslado a la EXPO DUBAI 2020. Visita de dia completo.

El evento mas grande jamás realizado en el mundo árabe del cual participarán mas de 190 países. Cada uno dispondrá de sus pabellones donde harán muestra de su cultura, gastronomía, tradiciones, creencias, actividades recreativas, etc. Todo ello repartido en 438 hectáreas de las más innovadoras de la historia.

Bajo el lema de “conectar mentes y crear el futuro”, la Expo 2020 de Dubái incluirá además de las principales atracciones arquitectónicas, pabellones de países divididos en los Distritos de Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad; pabellones especiales como el Pabellón de la Mujer; pabellones asociados y pabellones de organizaciones como el Pabellón de la Unión Africana.

Se espera que millones de visitantes se hagan presentes.

Traslado de regreso al hotel a la hora pactada o por cuenta de cada pasajero en caso de ser fuera del horario acordado.

https://www.expo2020dubai.com/es

 


DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Por la mañana, traslado a la EXPO DUBAI 2020. Visita de dia completo.

Traslado de regreso al hotel a la hora pactada o por cuenta de cada pasajero en caso de ser fuera del horario acordado.

https://www.expo2020dubai.com/es

 

 

DÍA 07. DUBAI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. Al llegar a la capital recorreremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Seguidamente costearemos la bella “corniche” (paseo marítimo) para llegar hasta un punto desde el que obtendremos una visita panorámica de la Isla Saadiyat. Finalizaremos nuestro recorrido en Heritage Village, donde descubriremos cómo era la vida en la zona antes del descubrimiento del petróleo. Antes de regresar a Dubai, haremos una última parada fotográfica en el Ferrari World. Alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

 

DÍA 08. DUBAI: Desayuno. Por la mañana, traslado a la EXPO DUBAI 2020. Visita de dia completo.

Traslado de regreso al hotel a la hora pactada o por cuenta de cada pasajero en caso de ser fuera del horario acordado.

https://www.expo2020dubai.com/es

 

DÍA 09. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad. Recomendamos tomar la excursión opcional al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4,  con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Alojamiento.
Nota: la salida del 15 de mayo, comprende el período de Ramadán, por tanto en el tour opcional al Desierto, no habrá espectáculo de danzas en el campamento.


DÍA 10. DUBAI – BUENOS AIRES: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

 

 

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.

 

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

 

15 FEBRERO

1  TK 016 15FEB EZEIST  2350 2230  16FEB
2  TK 762 17FEB ISTDXB  0130 0700  17FEB  
3  TK 761 24FEB DXBIST  0240 0635  24FEB
4  TK 015 24FEB ISTEZE  1020 2225  24FEB

**********

15 MARZO

1  TK 016 15MAR EZEIST  2350 2230  16MAR
2  TK 762 17MAR ISTDXB  0130 0700  17MAR  
3  TK 761 24MAR DXBIST  0240 0635  24MAR
4  TK 015 24MAR ISTEZE  1020 2225  24MAR

 

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2022 Dias
Febrero
  • 15
Marzo
  • 15

El programa incluye:
-Pasaje aéreo internacional Buenos Aires/Dubái/Buenos Aires con Turkish Airlines

-07 noches de alojamiento en Dubái, con desayuno.

-Early check-in en Dubái el dia de llegada

-City tour de medio día por Dubái, según itinerario.

-Excursión de día completo a Abu Dhabi, según itinerario.

-03 días de visita a la Expo Dubái con entradas y traslados incluidos.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.

-Todos los traslados.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 100.000)
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

El programa no incluye:
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

-PCRs Dubai: aprox USD 100 por persona aprox.

- Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.

 

Suplementos:

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 100-.

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 200-.

 

Salida cotizada: 15/02/2022

Consultar tarifas de salida 15/03/2022

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA

 

* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

 

 

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

 

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:

- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

- King Midas informará el estado del grupo 30 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar con las penalidades correspondiente (en caso de haberlas), aplicando las políticas de reintegro vigentes al momento de la cancelación. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

  

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

 

 

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

 

 

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.